Luego de siete años y una propuesta de casamiento, el vocalista de Coldplay y la actriz decidieron ponerle un punto final a su relación.
Chris Martin y Dakota Johnson se separaron. Según informaron, el músico y la actriz pasaron algunos meses distanciados antes de cancelar de forma definitiva su compromiso. Una fuente cercana a la pareja aseguró: “Siempre se amarán el uno al otro, pero ambos han llegado a la conclusión de que la relación no puede mantenerse a largo plazo”.
Los indicios de la separación comenzaron a hacerse evidentes cuando la protagonista de “Cincuenta sombras de Grey” fue fotografiada mientras paseaba a su perro en Malibú y en la imagen no se veía el anillo de compromiso que solía lucir en su día a día.
También llamó la atención la ausencia de la actriz en Munich, donde Martin desembarcó en el marco del tramo europeo de su gira mundial Music of the Spheres. Ya que durante los años que pasaron juntos era muy frecuente ver a la hija de Melanie Griffith y Don Johnson bailando los temas de la banda inglesa mezclada entre el público.






